37° Festival del Lago en Villa Rumipal

De / 8 enero, 2016 / Publicado en Turismo en Córdoba

Durante la Tercer Semana de Enero Rumipal recibe a los amantes de las actividades y las fiestas en el agua. Es la Fiesta tradicional con la que los habitantes de Villa Rumipal rinden tributo a su identidad. El Festival del Lago en Villa Rumipal se compone de variados entretenimientos, puestos de artesanías, números artísticos, competencias deportivas, cine al aire libre y la elección de la reina.

festival del lago villa rumipal, córdoba

Los festejos se desarrollan en el Balneario Municipal, preparado para la fiesta con todas las comodidades, urgencias y servicios. El Cruce del Lago es el evento que da por finalizado el festival. En esa ocasión más de  doscientos nadadores de todo el país, demuestran sus habilidades deportivas al cruzar el lago a nado. Los atractivos de Villa Rumipal presenta actividades durante toda la semana, como participar en regatas de windsurf, canotaje, jet sky, cruce a nado del lago, supervivencia y aeróbica. También se ofrecen exhibiciones de paracaidismo, vuelos de bautismo, acrobacia aérea, parapente, etc.

festival del lago

Este festival es considerado uno de los más concurridos y reconocidos en el Valle de Calamuchita. Por esa razón, no debes perder la oportunidad de realizar tus reservas online de hoteles en Córdoba.

Etiquetas
TOP