33º Congreso Argentino de Licenciados y Técnicos Radiólogos

De / 30 Octubre, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

La ciudad de Córdoba se presta como escenario ideal para la realización de congresos y convenciones. El clima benévolo durante todo el año, la infraestructura preparada para la realización de todo tipo de eventos y la cercanía con los paisajes de las sierras, sumados a los atractivos propios de la capital, hacen que muchas empresas y organizaciones elijan nuestra ciudad. Por supuesto, los hoteles en Córdoba ofrecen sus servicios a las personas que necesitan alojamiento en esos días.

congresos y eventos córdoba 2015

Los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2015 se llevará a cabo el 33º Congreso Argentino de Licenciados y Técnicos Radiólogos en Córdoba. La sede del evento es en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, ubicada en la calle Caseros 51. En este evento se presentarán oradores que buscarán transmitir sus conocimientos y compartir experiencias con los asistentes.

Por otro lado, se llevará a cabo la elección de trabajos libres con premios a los mejores. Los trabajos serán seleccionados para su presentación basándose en el mérito Científico y si se ajusta a las instrucciones. El envío del trabajo constituye un compromiso (u obligación) por parte del autor o autores de presentarlo en caso de ser aceptado. Los gastos asociados con el envío y presentación del trabajo son responsabilidad del presentador.

Los hoteles en Nueva Córdoba ponen a disposición de los asistentes, la posibilidad de reservar con tiempo las habitaciones necesarias para estar cerca del congreso, gracias a la excelente ubicación de los mismos. Además, desde aquí es posible llegar a todos los atractivos turísticos de la ciudad en cuestión de minutos.

Etiquetas
TOP