11 Mega Fiesta Hípica del Centro de la República 2015

De / 25 septiembre, 2015 / Publicado en Turismo en Córdoba

Las actividades hípicas en Argentina son unas de las principales atracciones para los amantes de los caballos. En este sentido, el polo es un deporte seguido por muchos. Por supuesto, los hoteles en Córdoba se ponen a la altura de las necesidades de los asistentes a la 11 Mega Fiesta Hípica del Centro de la República 2015. En Ascochinga habrá más de 140 jinetes compitiendo y disfrutando de un hermoso fin de semana. Todos los resultados se publican en la web del evento y podrán ser consultados por las personas interesadas. El Pompeya Polo Ascochinga. Un fin de semana de campo, equipos de Polo, Pato y Endurance.

polo ascochingia córdoba

11 Mega Fiesta Hípica del Centro de la República se llevará a cabo los días 30 y 31 de Octubre y el 1 de Noviembre de 2015 en las instalaciones del Pompeya Polo de Ascochinga. Pompeya Polo, es un lugar escondido en las sierras chicas cordobesas donde se organizan los mejores torneos de polo del interior del país. Cuenta con cinco canchas, añosas arboledas y todo el apoyo de la Asociación Argentina de Polo. Sus eventos son una gran fiesta social y deportiva, entre jinetes y caballos se genera el espacio para disfrutar de un agradable momento entre amigos, pasar un día de campo en familia, degustando y apreciando los productos de las mejores marcas.
Desde la capital de Córdoba, es posible llegar al Pompeya Polo Club en cuestión de minutos. Por esa razón, lo mejor es reservar por Internet la estadía en los hoteles en Nueva Córdoba. Desde allí se toma por avenidas y la autovía hacia Río Ceballos, para llegar rápidamente al destino y disfrutar de esta tan importante fiesta hípica del interior del país.
Etiquetas
TOP